Información de India:

La India es un país apasionante y fascinante. Conocer sus atractivos y realidades puede llegar a ser toda una aventura pero nos absorberá por completo, la majestuosidad del Taj Mahal,  la ciudad sagrada de Varanasi junto al Ganges, hacen de la India una visita imprescindible. Antigua tierra de opulentos maharajas, poblada por una multitud desbordante, su enorme extensión, la variedad de paisajes y la convivencia entre multitud de religiones hacen que India te cautive y te atrape.

Idioma

Los idiomas oficiales de la India son el inglés y el hindi. Sin embargo, el primero no está muy extendido fuera de los núcleos urbanos

Moneda

La moneda oficial es la Rupia nepalí (INR). Cambio aproximado 1 € = 73 INR (está sujeto a cambios). Cualquier billete extranjero se puede cambiar en un banco local o casas de cambios.

Diferencia horaria

India se encuentra en UTC+05:30. Eso significa que en verano la diferencia es de tres horas y media y en invierno es de cuatro horas y media más.

Documentación

Es obligatorio visado para entrar a la India. Puedes consultar más información aquí.

Vacunación

No se requiere de modo obligatorio ningún tipo de vacunación. Pero se recomienda tener al día las vacunas del tétanos o la fiebre tifoidea  la hepatitis A y B.

Itinerarios por la India y Nepal

Solicita información | Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de que ver en India