Qué ver en India

La magia de la India es inimaginable, pasar por la multicultural Delhi, disfrutar de la magia y el amor que se desprenden en el  Taj Mahal, los palacios y las ciudades amuralladas de Rajastán, los tesoros trocipales del sur de la India y la tradición budista que se respira en el Himalaya.

P1110993
NUEVA DELHI

Nueva Delhi, la capital de India, la capital del caos. En tu visita a la India no puede faltar el paso por su capital, con una parada obligatoria al Fuerte Rojo o un paseo por la colapsada y ruidosa Chandni Chowk y sus callejuelas adyacentes

India
AGRA

Hablar de Agra es hablar de la más preciada joya del arte musulmán en India, el Taj Mahal. Pero no es lo único que tiene esta región, el Fuerte de Agra y Fatehpur Sikri también son Patrimonio de la Humanidad y visitas imprescindibles.

hawa mahal
JAIPUR

Jaipur es la frenética capital de Rajastán, la principesca “ciudad rosada» de los marajás Rajputs nos da la bienvenida envuelta por un conjunto de palacios, templos y fuertes que se encuentran entre lo mejor del estado.

que hacer en Pushkar - India - foto de Scott Dexter
PUSHKAR

Pushkar, una de las ciudades sagradas de la India, al pasear por sus calles sentimos que  irradia espiritualidad, devoción y sosiego. Prueba de ello es el lago rodeados de ghats, los templos que pueblan la pequeña ciudad y la tranquilidad que se respira al pasear por sus calles.

Paseo por Mandawa - India
MANDAWA

Madawa es una de las ciudades de la Ruta de la Seda de la India. Era una ciudad de paso y por ello los ricos comerciantes creaban pequeñas ciudades base desde las que operar, pero como muchas otras ciudades fue abandonada lo que la hace más rica para los visitantes hoy en día.

Paseo por Benarés - India
VARANASI

Varanasi es otra de las ciudades espirituales de la India. Éste carácter espiritual se ve en cada rincón de sus calles y lugares. Visitar la ciudad a orillas del Ganges por si misma ya es espectacular, pero si puedes presenciar una de las ceremonias religiosas más famosas del hinduismo en los crematorios, la visita se hace imprescindible.

que ver en Bombay
MUMBAI

Hablar de Mumbai, es hablar de la ciudad moderna de India. Una ciudad que cautiva por su ritmo de vida, sus gentes y su particularidad. Pero, por si alguna cosa es conocida Bombai (Mumbai)es por su industria cinematrográfica de Bollywood.

Madurai India
MADURAI

Al sur está Madurai,ciudad Tamil y una de las más antiguas del país.Los templos de Madurai son completamente diferentes a todo lo que se puede ver en la India. El templo de Meenakshi atrae a miles de curiosos y peregrinos gracias a su era tamil.

fatherpur sikri
UDAIPUR

Udaipur es una de las mejores ciudades para descansar de nuestro viaje por India, visitar hermosos palacios, pasear por tranquilos jardines, meditar en sus templos. Udaipur es también conocida como la ciudad de los lagos porque se encuentra rodeada de ellos.

ranthambore national park
RANTHAMBORE

Para los amantes de la naturaleza, India también es su país y el Parque Nacional de Ranthambore es buena prueba de ello. Poder hacer un safari para disfrutar de los tigres de Bengala, leopardos de la nieve, entre muchas otras especies.

Parques nacionales en India - elefantes
KHERALA

Si quieres más experiencias con la fauna de la India, podemos disfrutar al sur del país del Parque Nacional de Periyar, en Kerala. Además de volver a reencontrarnos con el tigre de Bengala también podremos disfrutar de otro de los animal estrella del país, el elefante.

tiger-1531731_640
PARQUE NACIONAL DE KANHA

Udaipur es una de las mejores ciudades para descansar de nuestro viaje por India, visitar hermosos palacios, pasear por tranquilos jardines, meditar en sus templos. Udaipur es también conocida como la ciudad de los lagos porque se encuentra rodeada de ellos.

 5 motivos para visitar India

  • Disfrutar de la exploción de color con el Holi festival

  • Contemplar una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal.
  • Ver una superproducción de Bollywood.

  • Para degustar los sabores intensos de sus comidas.
  • Relajarte en el país del hinduismo y el yoga

Viajes Destacados

Itinerarios por la India y Nepal

Solicita información | Te ayudaremos a responder cualquier duda que tengas acerca de que ver en India